miércoles, 27 de mayo de 2015

Sunkiss Jelly - Casting L´oreal - Review

Holas chicas!!

Hoy le vengo hablar de un producto que se llama Sunkiss Jelly de Casting de L´oreal, el cual sirve para aclarar el cabello manteniendo un efecto de verano.



Yo tengo el cabello oscuro (negro) y quería aclararlo dos tonos, pero en el pasado había tenido mala experiencia en este ámbito, porque al aplicar decolorante, agua oxigenada o productos similares, me maltrataba el cabello, poniéndomelo seco y a medida que me realizaba las lavadas el cabello se me ponía un color rojizo-cobre, en fin toda una pesadilla, por lo cual, decidí utilizar este producto, ya que se veía menos agresivos que mis experiencias anteriores.

Yo utilice el Sunkiss Jelly 02 que era para cabello oscuro a rubio claro, dado que para cabello oscuro no vende. 


Mi primera impresión de este producto es que huele rico y su aplicación es muy fácil, es estilo gel, yo después de la aplicación, me pasaba una peinilla de dientes grueso para distribuirlo mejor.

La primera vez que lo use, no vi cambio alguno, lo use con el cabello húmedo, no use guantes, no me quemo las manos ni me mancho la piel o ropa y deje secar el cabello solo.

La segunda vez lo use con el pelo seco, dado que así era mas fácil identificar en que zona del cabello me lo había aplicado y en cuales no y me coloque en el sol, en esta segunda aplicación vi un poco casi pequeña aclaración del cabello.

La tercera vez lo use seco y me aplique el secador y fui viendo que se aclaraba el cabello paulatinamente, en la cuarta y quinta vez lo aplique en seco y coloque al sol, y vi mas el aclarado, ACÁ VIENE EL PERO DEL PRODUCTO, a medida que se me aclaraba el cabello, el cabello se me estaba maltratando, se me puse seco, opaco y las puntas se me abrieron, que me toco cortarme las puntas, por lo cual es un producto que se debe aplicar tratamientos nutritivos, reestructurante, ampollas o una repolarización simultáneamente una semana aplicar Sunkiss Jelly y la otra semana una buen masaje o tratamiento capilar.

Yo actualmente, tengo este producto en pausa, dado que estoy esperando recuperar el cabello para que tenga mas vida y brillo, por lo cual, estoy aplicando con lapso de tiempo mas largo, para no maltratar tanto el cabello  y he visto mas el cambio cuando me lo seco al sol.

Espero que les sea de ayuda y hasta otra ocasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario